Amey, filial británica de Ferrovial Servicios, ha sido galardonada en los premios de salud y seguridad laboral por la firma Real Sociedad de Prevención de Accidentes (Royal Society for the Prevention of Accidents, ROSPA).
Según ha informado la compañía española, la organización otorgó a Amey el galardón de la categoría 'Oro' por su trabajo en las áreas de Administraciones Locales, Consultoría, Carreteras y Ferrocarriles, Defensa y Utilities -electricidad, gas y agua-, así como al equipo de planta y flota.
Además, las divisiones de Consultoría, Ferrocarriles y Carreteras recibieron un reconocimiento destacado por lograr este premio durante cinco años consecutivos.
La categoría 'Oro' de los premios RoSPA reconoce el enfoque y compromiso de la compañía con la salud y la seguridad laboral, así como el alto cumplimiento de los objetivos en dicho ámbito.
Gary Carvell, encargado de salud y seguridad laboral, ha subrayado que “un año después de la adquisición de Enterprise, Amey consigue mantener su compromiso con sus empleados y proveedores. Estos premios son un reconocimiento a esa labor”.