El operador logístico Logiters ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría a la que ha sido sometido.
Los resultados obtenidos en dicha auditoría indican que los requisitos de la norma internacional OHSAS 18001:2007 han sido adecuados al grado de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, tanto en la actividad de Almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el Transporte de mercancías por carretera.
Esta norma está destinada a organizaciones comprometidas con la seguridad y salud de los trabajadores y con la prevención de riesgos laborales siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio.
“Las políticas sobre seguridad y salud son una prioridad para Logiters, y forman parte de nuestra estrategia corporativa, por lo que constantemente estamos implementando nuevas iniciativas que aporten una mejora continua a esta compañía”, ha señalado el director de Recursos Humanos de Logiters, Avelino Agudín.