Fraternidad-Muprespa ha premiado a la biofarmacéutica española PharmaMar por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales, en el acto de entrega de sus diplomas acreditativos a empresas receptoras del Bonus 2012.
Los requisitos principales para su obtención son haber realizado inversiones en instalaciones, procesos o equipos encaminadas a la disminución de riesgos en el periodo de observación; no rebasar en el periodo de observación los límites de los índices de siniestralidad general y extrema, y encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de cotización a la Seguridad Social.
Asimismo, también es necesario no haber sido sancionada por infracciones graves o muy graves en materia de prevención de riesgos laborales o de Seguridad Social y cumplir con los requisitos básicos en materia de prevención de riesgos laborales y acciones preventivas establecidas.
Para la entrega del reconocimiento, Fraternidad Muprespa ha celebrado un acto institucional en la sede madrileña del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Tras recoger el diploma, el responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía, Andrés Sanz, ha celebrado el reconocimiento a la labor de integración de la Prevención como "un elemento más a tener en cuenta en el conjunto de las actividades y decisiones de PharmaMar".
(EuropaPress)