La Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Granada (Prevenga) premia en su nueva edición a la empresa hortofrutícola motrileña por sus líneas de actuación en materia de riesgos laborales. Gracias a la implantación de su programa de Cultura Preventiva, desarrollado por el Departamento de Organización de RRHH, ha logrado situar sus índices de siniestralidad por debajo de la media del sector.
Los consolidados galardones que entrega la asociación granadina con carácter anual y alcance nacional, pretenden reconocer el esfuerzo realizado por empresas, instituciones y trabajadores en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.
En esta nueva edición, Miguel García Sánchez e Hijos ha recibido el reconocimiento a su programa de implantación de Cultura Preventiva. Un plan de seguridad que ha llamado la atención de los integrantes de Prevenga que destacan “el compromiso adquirido por esta empresa por alcanzar la excelencia en materia de Seguridad y Salud de todos sus trabajadores y sus más de 1.500 agricultores, a los cuales trata de dar soporte preventivo de cara a integrar sus políticas en una cultura de la prevención que vaya más allá de lo cotidiano y llegue a calar en sus propias familias”.
Para mayor información, pulsar en el siguiente link:
http://www.valenciafruits.com/empresas/7-general/6560-2016-11-24-12-12-58