Esta herramienta permite acceder a las anotaciones del Libro de Incidencias de forma electrónica. El Coordinador de Seguridad y Salud crea un nuevo Libro de Incidencias electrónico e invita a las empresas intervinientes para acceder al libro. También se puede incluir a más de un coordinador en el proyecto así como al Técnico en PRL de la coordinación con diferentes permisos.
Este sistema también permite realizar Actas de Reunión e Informes y gestionar todos tus libros desde el mismo dispositivo.
Esta herramienta esta disponible para iOS, Android y también tiene acceso vía web.
El sistema permite enviar de inmediato las anotaciones realizadas desde el propio dispositivo, informando de las instrucciones realizadas y dota al coordinador de una mayor profesionalidad y eficacia en la realización de sus funciones.
Características:
• Incidencias electrónicas.
• Incluye imágenes en anotaciones.
• Geoposicionamiento de la anotación.
• Firma Digital Avanzada en el propio dispositivo.
• Realización de Actas de Reunión e Informes.
• Envío de Anotaciones en el momento e in-situ.
• Gestión de todos los proyectos de coordinación desde el mismo dispositivo.
• Sistema seguro de la información. Almacena copias de seguridad en servidor para evitar la pérdida de registros y asegura una recuperación en caso de pérdida o daño del dispositivo.
• Web de soporte www.librodeincidenciaselectronico.com, con acceso a toda la información del coordinador y gestión de sus proyectos de coordinación.
Este sistema mejora aspectos tan importantes como la seguridad de los contenidos, que el soporte de papel no puede ofrecer.
Mas info: http://www.librodeincidenciaselectronico.es/