Galp ha sido reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, junto con otras empresas, por su labor y compromiso con la prevención de riesgos laborales y por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral, unos de los valores principales de la compañía.
Los Bonus 2017 fueron entregados por Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) de Madrid, reconociendo el trabajo de 91 empresas de la ciudad. Carlos Aranda Martín, director gerente de Fraternidad-Muprespa, presidió la gala y dio la enhorabuena a las compañías galardonadas con el Bonus, presentes en el evento.
Galp sigue demostrando su implicación para mejorar y ofrecer las mejores condiciones laborales a sus empleados. En palabras de Ana Muñoz Vicente, Responsable de AQS, “este reconocimiento nos indica que estamos realizando una buena labor en la prevención de riesgos, uno de los valores principales de nuestra compañía. Vamos a seguir trabajando para que se siga reconociendo nuestro esfuerzo en esta área”. La directora provincial de Madrid de Fraternidad-Muprespa, Carmen Rueda, cerró el acto felicitando a todas las empresas premiadas y señalando que si han sido galardonadas es porque han demostrado su preocupación por la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
Este premio lleva asociado un abono de incentivos (bonus) consistente en reducciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Las empresas juegan un papel fundamental en la promoción de la salud y el bienestar de sus empleados, y pueden convertirse en aliados en la concienciación sobre la importancia del compromiso con la prevención de riesgos laborales. Con este premio, Galp reafirma su fuerte compromiso con una política de responsabilidad social corporativa que incluye la salud de los empleados.