Ana Bermúdez Odriozola, directora de ISSLA, fue la encargada de entregar los diplomas acreditativos a las empresas que han obtenido el “Bonus 2010” por su notable inversión en prevención de riesgos. HMY Yudigar fue una de las compañías galardonadas, destacando por su baja siniestralidad durante los últimos años.
La Mutua Asepeyo y el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA), organizaron el pasado 7 de mayo una jornada sobre el “Sistema de incentivos para la disminución y la prevención de la siniestralidad laboral RD 404/2010”. El objetivo se centró en el asesoramiento a las empresas mutualistas acerca de las novedades presentadas este año para incentivar la prevención “Bonus”, consistente en la realización por parte de las compañías de inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales para reducir la siniestralidad en el puesto de trabajo.
Para HMY Yudigar, la prevención de riesgos laborales y el cuidado de la seguridad de sus trabajadores se encuentran entre sus principales valores. La aplicación de sus políticas de prevención y el atento seguimiento de sus programas dirigidos a evitar los accidentes laborales, unidos a una constante inversión para mejorar en estos aspectos, han dado como resultado la obtención de este prestigioso diploma que acredita a la compañía como una de las empresas con más baja siniestralidad de la comunidad Aragonesa.
Para más información: www.yudigar.com