Synergie, en su afán por prestar un servicio integral enfocado a la excelencia, acaba de pasar satisfactoriamente unas auditorías por las que ha renovado la certificación ISO 9001:2008, ha obtenido la certificación OHSAS 18001:2007 y ha superado la auditoría legal en Prevención de Riesgos Laborales.
El Grupo Synergie siempre ha tenido en alta consideración su capital humano y, teniendo en cuenta que gran parte de su actividad se basa en ceder personal a sus empresas clientes, ha implantado un sistema de gestión que garantizará el correcto funcionamiento de la Prevención dentro de la empresa.
El certificado OHSAS permite a los empleados saber que su empresa protege su salud y su seguridad. Allard van Dam, Director General de Synergie, considera positivo y necesario disponer de estos certificados por lo que representan tanto para sus clientes como para sus trabajadores, hecho que avala el compromiso por el buen funcionamiento de su empresa y por la protección proactiva de la salud y seguridad de todos, aumentando así la calidad del servicio.
En España, el Grupo Synergie está especializado en la gestión de personal y sus principales actividades son el trabajo temporal (a través de la empresa Synergie TT) y la consultoría de recursos humanos (a través de Synergie Human Resource Solutions).