INERCO ha creado una nueva empresa filial, INERCO Acústica, tras la integración de la compañía especializada INASEL en el Grupo.
Ello supone una nueva ampliación de la gama de soluciones integrales que INERCO pone a disposición del sector industrial, orientadas en este caso a la solución integral de problemas causados por ruidos y vibraciones en las áreas de medio ambiente, prevención de riesgos, inspección y procesos industriales.
INERCO Acústica aúna la amplia trayectoria de INERCO como ingeniería industrial con la especialización y experiencia de más de 20 años de INASEL en la implantación de soluciones y tecnología acústicas.
INERCO Acústica tiene su sede central en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis), en Sevilla, y cuenta con oficina técnica, laboratorio acústico y fábrica. Al frente de INERCO Acústica se encuentra su director gerente, Pedro Flores Domínguez–Rodiño, que lidera un equipo profesional multidisciplinar altamente especializado y de amplia experiencia en la ingeniería acústica, el desarrollo de tecnologías y la implantación de soluciones integrales para el control de ruidos y de vibraciones para los sectores de la industria, edificación, construcción, fabricación y medio ambiente.